• El portavoz de Cs, Ángel Guillén lo justifica porque “desde los partidos políticos no podemos dar nunca apoyo a la violencia, al vandalismo y al saqueo de comercios como medida de protesta”

El grupo municipal de Cs presentará en el Pleno Municipal de La Garriga de este miércoles 24 de febrero una moción de condena a los actos vandálicos y violentos acaecidos en las manifestaciones en defensa de Pablo Hasél y de apoyo a los cuerpos de seguridad del Estado.

El portavoz de Cs, Ángel Guillén, lo justifica porque “desde los partidos políticos no podemos dar nunca apoyo a la violencia, al vandalismo y al saqueo de comercios como medida de protesta”. Guillén también ha manifestado que “no puede ser que tengamos partidos políticos que han gobernado Cataluña y numerosos ayuntamientos faltando al respeto y negándoles el apoyo a los Mossos o a las diferentes policías municipales”.

Por último, Guillén ha apuntado a “la necesidad que desde el mundo local nos solidaricemos con los ayuntamientos afectados, con sus vecinos, con sus comerciantes por el enorme coste económico de estas acciones vandálicas injustificadas”.

Aquí puedes leer la moción.