• Rafa Jiménez Berbel, Joana Montero Giménez, Quima Barona García y Manolo Pérez Berzal acompañarán a Guillén en las posiciones del 2 al 5 de la lista.

El portavoz de Cs La Garriga, Ángel Guillén, ha dado a conocer hoy los nombres de las personas que le acompañarán en la lista electoral de Ciudadanos de cara a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. Serán: Rafa Jiménez Berbel en el puesto nº 2, Joana Montero Giménez en el nº3, Quima Barona García en el nº 4 y Manolo Pérez Berzal en el nº 5.

Guillén ha querido remarcar los perfiles de sus acompañantes como el de “personas que dan un paso adelante en la búsqueda de un pueblo mejor, con políticas para todos y aportando su experiencia como habitantes de La Garriga que han sentido en sus carnes las transformaciones y los problemas del pueblo en los últimos 15 años”.

Guillén ha indicado que quiere aprovechar “las vivencias personales de gente como Rafa Jiménez, empresario del mueble de La Garriga que tuvo que cerrar su negocio familiar y reciclarse en otros proyectos fuera de nuestro municipio por la falta de oportunidades que se les dio a todos los afectados de la crisis del sector; o el caso de Joana, persona que ha estado vinculada a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y que ha vivido de primera mano lo que son los desahucios y la falta de políticas de vivienda social en La Garriga; o personas como Quima y Manolo que han participado y participan del tejido deportivo de La Garriga.”

Por último Guillén ha confirmado que el próximo 1 de mayo a las 12:00 del mediodía en el Auditorio de la EMM tendrá lugar la presentación de toda la candidatura así como las líneas maestras del programa electoral. Un acto que Guillén ha querido indicar “está abierto a toda la ciudadanía pues nuestro proyecto de pueblo es para todos los garriguenses”.

De izquierda a derecha: Rafa Jiménez, Joana Montero, Ángel Guillén, Quima Barona y Manolo Pérez