• El portavoz de Cs, Ángel Guillén, lamenta que “el Gobierno de ERC haya incumplido el compromiso de abrirla tal y como aseguraron en el Pleno de julio”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en La Garriga, Ángel Guillén, ha pedido una vez más al Gobierno Municipal que abra a la ciudadanía la pista nº2 los fines de semana y festivos, tal como se hacía antes de las obras de cierre. Guillén ha lamentado que “el Gobierno de ERC haya incumplido el compromiso de abrirla en septiembre”, como aseguró que haría en el Pleno Municipal de julio.

“Desde Cs hace años que estamos denunciando que La Garriga tiene un déficit importante de espacios para hacer deporte durante el tiempo de ocio”, manifestó Guillén, y ha criticado que las obras hayan terminado con “un año de retraso, afectando los entrenamientos de las entidades que hacían uso y a los garriguenses”.

También lamentó que, a día de hoy, el Gobierno Municipal no haya “dado ninguna nueva información sobre el estado de la instalación del barrio de Can Illa”. Por este motivo Ciudadanos volverá a llevar al próximo Pleno del 25 de septiembre la cuestión de esta pista y ha concluido: “el nuevo Gobierno Municipal empieza demasiado pronto a incumplir con aquello que se compromete en un Pleno”.